GRACIAS!!

Quiero agradecerles profundamente el apoyo que me han brindado en esta etapa de mi vida. Todas las luces y ángeles que me mandan han llegado, lo siento cuando estoy en esos días oscuros y de pronto la luz entra por la ventana. Gracias por dejarnos entrar a sus vidas y permitir que nuestro arte los acompañe.

Agradezco sus comentarios y opiniones, leo con atención cada cosa que me escriben, pues es necesario cuestionarme y así poder crecer en todo sentido. Espero que a través de mi blog, podamos seguir construyendo más espacios para estar en contacto y hacer más cortas las distancias.

Besos pa todos!

Aquí les dejo un pedacito nuestro…Quiero que te quedes.

4 comentarios:

  1. ♥ GrAcIaS AdRi!!
    tu talento nos llena a muchosss....
    las canciones son palabras que no sabemos decir, son sentimientos que no sabemos expresar... gracias a tu música y a tu talento...
    hoy decimos mil cosas y cantamos otras más...
    Q viva el talento Colombiano! :D
    Dios te guie en tu carrera!! ♥
    Un abrazo!! LIz Suárez

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Adriana Lucia, eres el Orgullo del pueblo Cordobes un beso y exitos en su carrera.

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir que me encanta tu música, además lo que reflejas como artista. y bueno, eres de mi departamento un motivo más para apoyarte. Mucho talento, sentimiento y raices.
    Tu música me eriza la piel, es nuestra muestra cultural, me enorgullese.

    ResponderEliminar
  4. hola adri,, mil bendiciones en este camino que es la musica,, yo soy de tu tierra "LORICA" y soy fiel seguidora de tu musia eres la mejor tienes magia en lo que haces a demas tienes algo que te hace diferente y es tu forma de expresarte de decir las cosas...sigue asi te veo muy lejos ya estas lejos pero te veo a un mas+++++.cuidate besos

    ResponderEliminar